30 julio 2011

EL PELUCO , OTRO ESCUDO MAS EN TORNADIZOS

El siguiente escudo que se ha colocado en la urbanizacion de Tornadizos de Avila, ha sido en casa del señor PELUCO, aquí os dejo unas fotos a ver si sabéis a que equipo corresponde


28 julio 2011

URUGUAYO Y DEL BARCELONA

Ricardo mas conocido  por BISBAL o EL URUGUAYITO,nos presenta a sus amigos y en el fondo el escudo de su equipo,que desde hoy formara parte del  sitio preferido de su casa , SU PATIO MARAVILOSO.


26 julio 2011

DOMINO GIGANTE EN LATAS

Varias son ya las piezas construidas con latas de refreso y los numeros con latas de bonito grandes,aqui os dejo unas fotos
                                          



25 julio 2011

BARBACOA CON LATAS Y UN POCO DE COLOR

 Mas de 1500 latas para conseguir lo que es una replica de una barbacoa de jardin,aqui os dejo algunas de los fotos antes y despues de  terminada




16 julio 2011

CON 2000 LATAS TENEMOS UN PARCHIS


TABLERO
Otro de los juegos que marcaron un tiempo en mi vida fue el parchis el cual con un poco de imaginacion y mas de 2000 latas he creado un parchis con mas de 3 metros cudrados,
                                      

14 julio 2011

RAYO CANTABRIA NOTICIA SOBRE ARTENLATA


ARTE EN LATA. http://artenlata.blogspot.com/
Escrito por Gabinete de Comunicación    lunes, 04 de julio de 2011

Quién dijo que ver al Rayo es una lata? nadie, por que este equipo juega como los ángeles. Pero si es cierto que su escudo ahora va a ser un escudo de lata. latas de cerveza, por que un abulense llamado Ramiro esta haciendo por expreso deseo del Director Deportivo Juan Luis Salas el escudo en lata del Rayo. http://artenlata.blogspot.com/

En su blog esta ya la primera fase del escudo de nuestro equipo y viendo la maña que pone con todo lo que hace con las latas a buen seguro el escudo del Rayo será una obra de arte eso si en lata.

Juan Luis Salas nos relato como conoció al escultor abulense y fue por medio de un anuncio que puso en el 2007 Juan Luis por que es coleccionista de Maquinas recreativas antiguas, pinball, Marcianitos, Juegos de la Rana,Billares,traga-perras...etc, de esta forma Ramiro contacto con Juan Luis por que también colecciona maquinas de ese estilo y Juan Luis Salas estaba buscando una en particular que precisamente Ramiro tiene y por hay le contacto, para una posible venta, que a día de hoy solo sabemos que esta en periodo de negociación.

La cuestión es que una cosa llevo a la otra y Ramiro le invito a ver su casa y el parque temático que tiene con sus obras en lata y Juan Luis Salas quedo maravillado con la obra de Ramiro que Juan definió con estas palabras" Chiquito curro el nota se mando" expresión muy Canaria y de admiración.

Les invitamos desde nuestra Web del Rayo a ver la verdadera magnitud de esta obra y de este artista que esta dando verdadera cuenta de lo que se puede denominar como "reciclaje Artístico"
en tiempos de sensibilidad por el medio ambiente este Caballero esta ofreciendo una verdadera alternativa para las latas que muchas veces terminan en las cunetas de las carreteras y en los bosques cuando vamos de chuletada y además de contaminar, pueden provocar un incendio.

FELICIDADES RAMIRO TE DA LA FAMILIA RAYISTA POR TU ARTE Y DESEAMOS QUEDE BIEN EL ESCUDO DEL RAYO CANTABRIA, PARA QUE LOS CÁNTABROS DISFRUTEN DE TU ARTE.

13 julio 2011

LA TORRE DE PISA (3ª PARTE)






Con mas de 14.000 latas ya pegadas y 4.5 m de altura esto es lo que compondra el cilindro central de la torre, a falta de completar la parte de arriba lo que es el campanario el cual aun no he terminado la torre tendrá una altura de mas de 6 metros, esta es la obra que por el momento mas latas se llevara pues una vez terminada tendrá mas de 17.000, cuando concluya lo que es el cilindro llegara la hora de empezar a colocar todas las columnas que lleva en sus 6 plantas con un total de 30 columnas por planta, una verdadera obra de chinos pero poco a poco me voy haciendo con ella.
AQUI OS DEJO EL PASO A PASO AUN SIN TERMINAR