09 septiembre 2012

EXPOSICION DE RAUL PINDADO Y JAVI CALVO

Un pequeño granito de arena hemos aportado desde mundo lata para que estos dos ARTISTAS HALLAN ECHO UN SUEÑO REALIDAD

CARTEL

rado
El próximo día 20 de Agosto tendrá lugar la inauguración de la Exposición pryx365unafotocadadíade2011 en la localidad salmantina de Hinojosa de Duero.

La inauguración estará acompañada de una charla de la comisaria de la exposición, Beatriz Sánchez Valdelvira, que versará sobre fotografía en Castilla y León, pero no de forma ortodoxa. El punto de partida será cómo se ha visto la región a través de las imágenes, hablando  principalmente de dos cosas, personas y sitios. Sobre las personas, caracterizadas por las fotos de tipos y el valor del retrato. De los lugares, enmarcados por el uso de la fotografía como medio de promoción de las "obras públicas", especialmente de cómo la fotografía va paralela al avance del ferrocarril y la difusión de las vistas urbanas.
Por otra parte uno de los dos autores, Javi Calvo, hablará de todo los pormenores que acompañan a un proyecto de este tipo.

La cita es en esta localidad de las/los Arribes el próximo 20 de Agosto a las 20:00 horas.

pryx365

Proyecto expositivo una fotografía cada día de 2011



la foto mas grande esta echa en mundo lata

Tanto Beatriz S. Valdelvira, como Javi Calvo y Raúl Pindado queremos agradecer el trato y la acogida que en el día de ayer se nos dio en Hinojosa de Duero. Un agradecimiento especial al Ayuntamiento, por su interés, colaboración y facilidades a la hora de llevar a cabo este proyecto. Hacemos extensivo este agradecimiento a las gentes de Hinojosa de Duero que con tanta amabilidad y alegría nos acogieron.
Gracias de corazón


 
CARTEL
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario