07 octubre 2012

CONCENTRACION MOTERA EN AVILA VISITANDO MUNDO LATA


Amaneció distinto a lo que nos habían anunciado y la concentración motera que organizo nuestro amigo Toni no ha sido una mas, ha sido todo un éxito,a lo largo de esta mañana pasadas la 13.30 mas de una treintena de motos visitavan Arte en Lata ( nuestro parque temático de latas recicladas situado en La Colilla  a 5 kms de Avila) unas cervecitas,unas mollejitas,unos choricitos y un poquito de pancetita para que los moteros refrencasen su calor pues el dia acompaño de lo lindo,aquí os dejo fotos (algunas de mala calidad por culpa del fotógrafo que puso el dedo sin querer )

ÁVILA ACOGIÓ EL PASADO DOMINGO UNA CONCENTRACIÓN CUSTOM

¡A todo gas!

Medio centenar de participantes, llegados de todas las partes de la provincia y de fuera de nuestras fronteras, disfrutaron de una ruta hasta Tornadizos, pasando por el Museo de la Lata y un almuerzo con productos típicamente abulenses
No estaba dentro del problama de Fiestas de La Santa 2012, pero esta concentración, que tuvo lugar el pasado domingo día 7, y que ha sido organizada por Toni Diaz Morato, ha resultado ser un gran éxito.

No es la primera vez que Toni organiza una de estas activiades en la capital, hace más de 15 años que viene reuniendo a moteros de distintas partes de España. Ejemplo de ello es la concentración que organizó en 2011, donde se dieron cita más de 60 moteros de todas partes de nuestra geografía.

En anteriores ocasiones Toni había utilizado el boca a boca y el teléfono como herramientas para dar a conocer estas actividades. Esta vez ha elegido las nuevas tecnologías, y ha sido a través de Facebook como ha hecho circular el evento, y cuya respuesta ha sido todo un éxito.
Medio centenar de participantes se encontraban a las 12.00 de la mañana en una galosilnera de las afueras de la ciudad, para emprender una ruta que les llevaría a Tornadizos. Visitado este primer punto se han dirigido al Museo de La Lata, un lugar original y pinturescon. que está en el término municipal de la colilla, ay donde han podido disfrutar de las originales obras y un aperivo. Tras estas dos visitas se han dirigido, como si de una comitiva se tratara, a aun céntrico restaurante de la capital, donde han degustado los platos típidos de la tierra. Para finalizar, un café y una buena charla en El Soto.
Toni disfruta al máximo con cada una de estas acciones, pero su gran objetivo en realizar una concentración a nivel nacional, pero para ello necesitará más apoyos de los que hasta ahora ha tenido, por eso hace un llamamiento a las institiciones locales para que impulsen este tipo de iniciativas que son muy favorables económicamente para el comercio y la hostelería abulense.
Del mismo modo, Toni quiere romper una lanza a favor de los moteros. "Cuando nos quitamos el traje de la moto puedes encontar un médico, un abogado, una ama de casa, un constructor, un parado o un funcionario...somos gente de lo más normal, que nos gusta pasárnoslo bien, hacer visitas culturales, comer y charlar unos con otros, porque al fin y al cabo somos una gran familia, abierta siempre a quien se nos quiera unir".

Así que queridos lectores, las puertas están abiertas para todos aquellos que os guste el mundo de las motos. Informaremos de la próxima convocatoria.
































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario