29 octubre 2012

JAVI CALVO Y RAUL PINDADO EXPONEN EN AVILA

Javier Calvo y Raúl Pindado exponen su proyecto fotográfico pryx365 en Los Verdugo.

Tras el éxito recogido por esta exposición en tierras charras, este lunes 29 de octubre se inaugura en el Palacio de Los Verdugo a las 19:30 horas el proyecto fotográfico pryx365unafotocadadíade2011 realizado por los fotógrafos abulenses Francisco Javier Calvo Martín (Ávila, 1976) y Raúl Pindado Collado (La Colilla, Ávila, 1971).
El proyecto, que se fundamenta en la realización diaria de una fotografía y su difusión a través de la red (el proyecto ha tenido más de 60.000 visitas) recibiendo así los comentarios, críticas y opiniones del público, ha resultado ser una experiencia enriquecedora donde los valores de la fotografía se ampliaban dando lugar a espacios de debate, de encuentro o desencuentro entre fotógrafos y público.
El objetivo, según los autores, no fue conseguir trescientas sesenta y cinco fotografías de calidad extrema, sino mostrar su vida a través de las fotografías realizadas cada día de 2011. Esta es la razón de que visualizando los dos proyectos se encuentren momentos de alegría, de tristeza, de enfermedades, de festejos familiares…
De las más de 700 fotografías se ha hecho una selección de 48 obras, a dos por autor y mes, que serán las que se muestren hasta el próximo día 16 de noviembre.
La exposición del proyecto fotográfico pryx365 cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Turismo, Comercio y Patrimonio Histórico del Excmo. Ayuntamiento de Ávila y con la colaboración de cuatro entidades abulenses (Fotoestudio Robert, Flores Don Zoilo, Parque Temático Arte en Lata y SAT Silos Rodríguez).
Los autores siguen trabajando para hacer llegar la exposición a Lisboa y Guarda en Portugal y están bastante avanzadas las negociaciones para exponer en Extremadura.
Los horarios de visita son de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, y sábados y domingos de 12 a 14 y de 17 a 20 horas.
AQUI OS DEJO FOTOS DE LO QUE HA SIDO EL DIA DE INAGURACION







No hay comentarios:

Publicar un comentario